¿Por qué es necesaria la limpieza de un garaje comunitario?

91 265 70 79
¿Por qué es necesaria la limpieza de un garaje comunitario?

Como empresa de limpieza en Guadalajara podemos constatar la importancia que tienen los servicios de mantenimiento dentro de un garaje comunitario. Se trata de un espacio en el que debido al tránsito de coches, se acumula polvo y grasa, propiciando un ambiente poco saludable. No obstante los trabajos de limpieza son imprescindibles por razones de seguridad. A continuación te explicamos qué tipo de acciones se pueden llevar a cabo.

Dentro de un garaje comunitario no es suficiente con barrer y fregar el suelo utilizando productos de limpieza domésticos. Para que se encuentre en perfectas condiciones es necesario emplear maquinaria especial; ten en cuenta que existen elementos como tuberías, columnas, pilares, rejillas y desagües a los que es muy difícil acceder y en los que se almacena gran cantidad polvo y suciedad.

Desde nuestra experiencia como empresa de limpieza en Guadalajara, te recordamos que si quieres eliminar las manchas de grasa y de neumáticos es necesario utilizar fregadoras automáticas como las hidrolimpiadoras. Una vez que contactes con nuestros servicios, examinaremos el tipo de suelo para decidir cuáles son las acciones más convenientes para garantizar un resultado de máxima calidad. Sin duda es una tranquilidad para todos los vecinos el saber que un espacio donde se pueden acumular muchos gases tóxicos y líquidos derramados se mantiene limpio.

En Altejada somos una empresa dedicada a los servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades, garajes, oficinas y viviendas. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos.  

haz clic para copiar mailmail copiado