En nuestra empresa de limpieza en Guadalajara nos encargamos del cuidado de diferentes inmuebles. Además, contamos con un servicio de jardinería para el mantenimiento de zonas verdes. Con nuestra ayuda te aseguras de que tus instalaciones están siempre en perfectas condiciones.

Ahora que se acerca el verano todos queremos que nuestros jardines ofrezcan su mejor imagen, y una de las cosas que debemos cuidar es el césped. Para ello, además de cortarlo, tenemos que asegurarnos de que tiene el agua que necesita. El mejor momento para el riego es el amanecer, no a última hora de la tarde, ya que se queda húmedo en las horas más frías, las plantas no absorben bien el agua y pueden atacar los hongos.

También hay que tener en cuenta la frecuencia de riego. Normalmente debe hacerse antes de que se agoten las reservas del terreno. En el caso de los suelos arenosos (que son filtrantes) debe ser más frecuente, pero también más corto; en los que son arcillosos (más pesados) tiene que espaciarse más, pero debe ser más largo. Siempre hay que evitar los encharcamientos.

No obstante, si quieres que tu jardín esté siempre en perfectas condiciones, lo mejor que puedes hacer es contar con la ayuda de unos profesionales. Para ello solo tienes que llamarnos. Los jardineros de Altejada nos ocuparemos de mantener el césped y todas las plantas durante las diferentes estaciones del año.

Pero recuerda que nuestra empresa de limpieza en Guadalajara se ocupa de trabajos de mantenimiento en comunidades de vecinos, en empresas o en inmuebles de particulares. Nuestro objetivo es que no te tengas que preocupar de nada y puedas disfrutar de unos espacios limpios y cuidados.