Cómo tener tu portal bien cuidado

91 265 70 79
Cómo tener tu portal bien cuidado

Una de las labores en las que ponemos más énfasis las empresas de limpieza en Alcalá de Henares es en el cuidado de los portales.

En Altejada sabemos que es un lugar de tránsito diario de todos los vecinos, por lo que es conveniente extremar la limpieza y hacerla a diario. Además es la primera imagen que se recibe de nuestra casa. Lo más conveniente es no hacerlo en horas punta para ser más eficientes y evitar resbalones de los vecinos. Si hay cristales, ventanas y focos hay que limpiarlos al menos una vez al mes.  

La limpieza de escaleras en comunidades debe ser también diaria, ya que igualmente son zonas con mucho tránsito en las que se acumula polvo y suciedad. Por la misma razón que lo expuesto anteriormente se deben limpiar en las horas menos transitadas para evitar molestias a los vecinos y accidentes. A ser posible hay que señalizar las zonas que estén húmedas. 

Cualquiera de las empresas de limpieza en Alcalá de Henares te contará que según el tipo de material del que esté fabricada la escalera, su limpieza se hará con productos diferentes:

-Las escaleras de madera necesitan limpieza diaria para que no de una apariencia envejecida. Se puede pasar un paño seco para quitar la suciedad y el polvo y utilizar ceras especiales.


-Las escaleras de granito se deben limpian con un cepillo suave para mantenerlas en buen estado. Si hay manchas, lo más eficaz es el amoniaco.


-Las escaleras alfombradas hay que aspirarlas a diario con aspiradoras profesionales, que tienen potencia suficiente para eliminar completamente la suciedad.



Por último decirte que además de los peldaños, hay que limpiar las barandillas, a ser posible con productos desinfectantes, ya que son foco de infecciones.


haz clic para copiar mailmail copiado