Cortar el césped del jardín

91 265 70 79
Cortar el césped del jardín

Uno de los trabajos que pueden resultar más pesados en cualquier jardín es el de cortar el césped. Para ello puedes optar por hacerlo por tu cuenta o acudir a una empresa de limpieza a domicilio y en Guadalajara la nuestra puede encargarse de ello cuando lo necesites. Pero si quieres intentarlo, aquí te vamos a dejar unos consejos para que tengas un buen resultado.

Ten en cuenta la altura adecuada. Cada variedad de césped tiene unas especificaciones propias. Aunque, como norma general, se puede decir que no hay que cortar más de una tercera parte de la hoja. Lo normal es que un césped tenga 5 centímetros de altura, así que puedes cortarlo cuando tenga 7,5 centímetros.

La frecuencia también hay que tenerla en cuenta. Lo normal es que en verano se corte una vez por semana; en otoño, entre 2 y 3 veces al mes; en invierno, una vez al mes, y en primavera, entre 2 y 3 veces al mes.

A la hora de cortar el césped te recomendamos que no lo hagas siempre en la misma dirección, ya que se producen perjuicios. Prueba un día a cortar en sentido vertical, otro en horizontal y otro en diagonal.

Recuerda que, si quieres olvidarte de los problemas del jardín o de cualquier otro trabajo en casa o en la comunidad, sólo tienes que hablar con nuestros expertos en limpieza a domicilio de Guadalajara.

En Altejada contamos con profesionales que te garantizan unos trabajos de calidad. Nos ocupamos de servicios en comunidades y en casas de particulares. Ofrecemos unos precios muy económicos. Y en este blog seguiremos informándote sobre todas las novedades que tengamos para ti y de las que se produzcan en el sector.

haz clic para copiar mailmail copiado