El cuidado del mármol en las comunidades de vecinos

91 265 70 79
El cuidado del mármol en las comunidades de vecinos

Las empresas de limpieza en Alcalá de Henares son un servicio cada vez más demandado por las comunidades de vecinos, las empresas, los hospitales, etc. Es muy ventajoso para los clientes contar con un equipo de profesionales para la limpieza y mantenimiento de sus propiedades.

Casi todas las comunidades de vecinos suelen tener mármol en el suelo del portal, los rellanos de las escaleras, etc. Por eso, las empresas de limpieza en Alcalá de Henares cuentan con el equipo necesario para limpiar el mármol y conseguir un resultado reluciente. El mármol es un material muy delicado que necesita que se cuide todos los días. Por eso, el equipo de limpieza que contrates se encargará de limpiar bien el polvo de los suelos y de fregar el mármol con los productos adecuados, dos o tres veces por semana. El mármol requiere de cuidados más específicos cada dos o tres años. Por eso, es necesario pulir, encerar y abrillantar este tipo de suelos. De este modo, el mármol mantendrá el brillo que tiene recién instalado.

Puede ocurrir que la empresa de limpieza no cuente con la maquinaria necesaria para el abrillantado y pulido del suelo, ya que suelen ser máquinas de gran tamaño que no se usan a diario. Sin embargo, seguro que conocen e incluso trabajan con equipos a los que encargar ese trabajo.

Sea cual sea el tipo de superficie o materiales que haya que limpiar, no lo dudes y confía en Altejada. Contamos con un amplio equipo de limpieza muy cualificado.

haz clic para copiar mailmail copiado