Contratar una empresa de limpieza en Guadalajara es imprescindible si quieres mantener tu casa limpia. Entre todas, el baño es una parte cuya higiene es esencial. Es la parte de la casa donde van a parar los desechos, es decir, todo lo que el cuerpo ya no necesita, por lo que puede convertirse en un núcleo de infecciones a menos que se mantenga con la higiene necesaria.

Cuando nos preguntamos cuál es la parte de la casa más limpia, probablemente pensemos en el baño o la cocina, puesto que en el primero es donde acudimos para limpiarnos, y en el segundo manipulamos los alimentos. Pero, no más lejos de la realidad, esto es un mito expandido que es totalmente falso. Estudios recientes han demostrado que el mayor número de bacterias pueden encontrarse precisamente en la habitación menos pensada: el baño.

Cuando decimos baño, nos referimos a la taza WC, al lavabo y a la zona de la regadera, sobre todo. Cualquier empresa de limpieza en Guadalajara sabe que es importante mantener estas zonas limpias para evitar infecciones, como las gastrointestinales, que pueden contagiarse cuando tocamos los diferentes accesorios del baño y luego no nos lavamos las manos. En este habitáculo se concentran gran cantidad de gérmenes y suciedades que pueden ser perjudiciales para la salud.

Es importante también una limpieza adecuada para mantener el baño con buena imagen, así cuando se presentan invitados, se llevan una buena impresión. Por otro lado, también consiste en evitar que afloren los malos olores. Cuando percibimos un olor, significa que hay una serie de partículas flotando alrededor de nuestras fosas nasales, y dentro de estas partículas se pueden encontrar células infecciosas o virales.

Desde nuestra empresa Altejada, te ofrecemos el mejor servicio de limpieza para que mantengas tu vivienda en perfectas condiciones higiénicas. No dudes en contactar con nosotros.