La limpieza de las moquetas

91 265 70 79
La limpieza de las moquetas

Las empresas de limpieza en Alcalá de Henares cada vez tienen más clientes que cuentan con suelos enmoquetados, ya sea en oficinas, hoteles, domicilios particulares, etc. Las moquetas, además de ser estéticamente muy vistosas, tienen otras muchas ventajas. Sin embargo, cada vez nos encontramos con un mayor número de clientes que desconocen cómo deben limpiarse y tienen la creencia de que son suelos muy delicados. La realidad es que siguiendo algunos consejos puedes tener la moqueta siempre perfecta.

Cualquiera de las empresas de limpieza en Alcalá de Henares te explicará que la máxima que debe seguirse en la limpieza de una moqueta es hacerlo con mucha frecuencia, ya que suelen acumular polvo con facilidad y eso ayuda a que proliferen los ácaros. Lo primero que debe hacerse es pasar la aspiradora en profundidad para, inmediatamente, hacer una limpieza con vapor. Recuerda que una cosa es humedecer levemente la moqueta y otra muy diferente empaparla, ya que esto último puede dañarla gravemente.

Cuando en una moqueta se cae alguna bebida debes cubrir la mancha rápidamente con un trapo limpio o papel para que absorba lo más rápidamente posible el líquido y así evitar que se extienda. Con un poco de agua jabonosa frotas suavemente la mancha y dejas que se seque tranquilamente.

Cuando se ha caído algún resto de comida o hay restos de barro en la moqueta es preferible dejar que se seque para poder retirar los restos con facilidad. A continuación pasas la aspiradora y, si fuera necesario, frotas con un poco de agua y jabón.

Si necesitas una empresa especializada en limpieza no lo dudes y contrata a Altejada.

haz clic para copiar mailmail copiado