La limpieza fin de obra

91 265 70 79
La limpieza fin de obra

Como una de las empresas de limpieza de Alcalá de Henares queremos dedicar este post del blog a las limpiezas fin de obra. ¿Qué son? ¿Qué incluyen? Lo vemos todo en las siguientes líneas para que lo tengas claro si en algún momento necesitas este tipo de servicio que ofrecemos.


A modo de resumen, se trata de los trabajos que pretenden acabar con diferentes tipos de suciedad y restos de obra. Echando mano de los productos y conocimientos técnicos adecuados. En Altejada te recordamos que esta limpieza fin de obra se ocupa de varios temas como por ejemplo pavimentos, cristales y mamparas, cristales en altura, aseos, ascensores o escaleras. 


Date cuenta de que en una obra puede llegar a generarse una cantidad ingente de suciedad difícil de eliminar si no contamos con los servicios de empresas de limpieza de Alcalá de Henares. En el pavimento puede ser necesario proceder al pulido si hay mucha suciedad incrustada. En el caso de los cristales, además de retirar las etiquetas sin que queden marcas, hay que aplicar un producto anti huellas. Para hacerlo una de las mejores opciones son las bayetas de microfibra dado su efecto bactericida y anti estático. En el aseo se procede a la desinfección y desodorización. En el ascensor se han de quitar también las etiquetas adhesivas y los escombros que puedan quedar después de las obras. En cualquier caso, trabajaremos con la misma rapidez y profesionalidad cumpliendo siempre con el presupuesto y con los plazos que te hayamos dado de antemano.

haz clic para copiar mailmail copiado