Limpiar y desinfectar el suelo

91 265 70 79
Limpiar y desinfectar el suelo

Como una de las empresas de limpieza en Alcalá de Henares el esfuerzo se dedica a conocer a la perfección la forma en la que satisfacerte como cliente. Para ello hay que saber las mejores formas de limpiar oficinas, empresas y casas; ya que limpiar el suelo es una de las principales acciones de limpieza que debes realizar con regularidad y adecuadamente, tanto en casa como en una empresa o en cualquier lugar.

El suelo es el espacio que pisas con los zapatos y que lleva la suciedad de la calle. También es donde nos pasamos mucho tiempo, y donde los niños juegan, especialmente en las primeras etapas de su crecimiento. Por eso, debes limpiarlo y desinfectarlo adecuadamente.

Algunas acciones de limpieza de suelos que usan las empresas de limpieza en Alcalá de Henares son:

- Aspirar el suelo de la casa diariamente. Es importante cambiar el filtro siempre que esté lleno para que funcione eficazmente la aspiradora. También se puede pasar la mopa.

- Desinfectar para que desaparezcan ácaros y gérmenes. Utiliza productos desinfectantes como lejía y detergentes y también fregasuelos aromáticos para un mejor aroma.

- Los suelos delicados, como el parquet, debes limpiarlos con productos que no sean agresivos ni dañen la apariencia del suelo. Hay muchos productos que limpian y desinfectan en profundidad, que se pueden utilizar en estos espacios, y no contienen lejía.

Las zonas más importantes donde realizar una buena desinfección es en el suelo de baño y cocina, pero generalmente en toda la casa. Es imprescindible hacerlo al menos una vez a la semana.

Tan importante es que limpies con buenos productos como que lo hagas con la regularidad que sea necesaria, y no esperes a tener que hacerlo el próximo día si lo necesita hoy.

En Altejada somos una empresa de limpieza con elevados conocimientos en nuestro trabajo y donde también nos podemos encargar del mantenimiento de comunidades.

haz clic para copiar mailmail copiado