Motivos para contratar nuestros servicios de limpieza

91 265 70 79
Motivos para contratar nuestros servicios de limpieza

Como empresa especializada en los servicios de limpieza a domicilio en Guadalajara, hemos observado que muchas personas demandan nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte los motivos por los que deberías contratar nuestros servicios.

Comunidades de vecinos, oficinas, locales comerciales...todos estos lugares necesitan de un mantenimiento continuo, pero la selección de personal es algo que puede hacerte perder tiempo y dinero. Por esta razón muchas personas prefieren subcontratar un servicio de limpieza, ya que una de sus grandes ventajas es la rapidez y flexibilidad que ofrece a la hora de buscar una persona sustituta en caso de baja laboral o vacaciones.

Desde nuestra experiencia como especialistas en la búsqueda de personal para servicios de limpieza a domicilio en Guadalajara, te recordamos que la profesionalidad y la calidad son fundamentales en nuestro trabajo. Además en el caso de la limpieza doméstica, debido a la entrada en vigor del Real Decreto 1629/2011 sobre empleadas del hogar, muchos particulares prefieren asegurar el servicio doméstico contratan nuestros servicios con personal asegurado. De esta forma te garantizamos que en todo momento cumplirás con la normativa, y evitarás riesgos y sanciones, además de contar con la tranquilidad de que nuestra empresa te ofrece una atención personalizada.

En Altejada encontrarás a los mejores profesionales especializados en los servicios de limpieza y mantenimiento integral. Te garantizamos un control personalizado de todos los trabajos y la máxima seriedad.

haz clic para copiar mailmail copiado