Como empresa de limpieza en Guadalajara con gran experiencia, nos parece importante aprovechar esta entrada del blog para que conozcas los beneficios de utilizar el amoniaco.

Si por algo destaca el amoniaco es por su capacidad para eliminar las manchas resistentes y rebeldes, tales como las de grasa, sangre y otras sustancias. También podemos utilizarlo para el mantenimiento de superficies como moquetas y alfombras.

Si queremos limpiar filtros de campanas extractoras, cristales, azulejos y baldosas, también se puede optar por el amoniaco. Asimismo, se puede echar mano de él para acabar con el brillo de la cera y del barniz.

Como empresa de limpieza en Guadajalara de referencia, queremos recordar, por otra parte, que el amoniaco se caracteriza por su olor penetrante y fuerte. Hoy en día, sin embargo, existen productos perfumados que nos facilitan su uso.

Entre los beneficios del amoniaco como limpiador, queremos subrayar su buena solubilidad en el agua. Por otro lado, hay que señalar como aspecto positivo que se degrada fácilmente en la naturaleza.

De igual manera, es importante conocer los riesgos de su uso. Siempre que tengas que utilizarlo, hazlo con precaución. Si se derrama alguna gota sobre la piel, puede producir irritación. Asimismo, hay que evitar su inhalación, puesto que podría ser perjudicial para la garganta, los ojos, las vías respiratorias…

Si quieres conocer los servicios y trabajos que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Altejada, una de las mejores empresas de limpieza de nuestra ciudad. Quedamos a tu disposición para resolver tus dudas.