Las comunidades de propietarios suelen exigir un mantenimiento regular para el que quizás estés buscando una empresa de limpieza en Guadalajara.

Hay comunidades más pequeñas que disponen de espacios más limitados susceptibles de ser objeto de limpieza y mantenimiento y otras más grandes en las que las necesidades son mucho mayores. Pero, independientemente del tamaño de la comunidad, lo cierto es que siempre existen zonas que requieren ese trabajo.

Si decides contar con los servicios de profesionales que realicen estas tareas, puede ser que prefieras demandar todos los servicios a una misma empresa de limpieza en Guadalajara.

Entre las tareas que puede realizar una empresa de limpieza y mantenimiento de comunidades, pueden estar las siguientes:

- Limpieza de portales. Si entendemos con esto que nos referimos a la parte que está entre la puerta de entrada y la escalera que dé paso a las viviendas, implica la limpieza de un conjunto de elementos en los que incluiríamos las puertas, los buzones, las papeleras y los elementos de iluminación interior (también se puede contemplar el cambio de bombillas, si hubiese).

- Barrido, fregado y abrillantado de suelos, tanto del portal como de las escaleras.

- Además del suelo, en las escaleras se pueden limpiar los pasamanos y las barandillas.

- Si en vez de escaleras (o además de escaleras) hay ascensor, también se contempla la limpieza del mismo, tanto de su puerta de acceso como de su suelo y su cabina.

- Limpieza de cristales, tanto de puertas como de ventanas.

- Limpieza de garajes.

- Mantenimiento de jardines con retirada de hojas y otros restos en el suelo, regado y corte de césped o trabajos de poda.

Si necesitas llevar a cabo alguno de estos trabajos, en Altejada te ofrecemos una variada y completa oferta de servicios de limpieza, tanto para grandes empresas como para clientes particulares.