Los servicios de limpieza a domicilio en Alcalá de Henares que ofrecemos están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado con la limpieza de su vivienda y de sus enseres, incluyendo el servicio de planchado de ropa.

Tradicionalmente este servicio se ha gestionado directamente con las empleadas del hogar, pero en ocasiones esto puede implicar un riesgo si esa persona está sola mientras trabaja, además de no saber si está cualificada o no, todos los trámites que se exigen para la contratación, e incluso el problema de qué haces cuando esta persona está enferma o durante sus vacaciones. Por todo ello en Altejada ofrecemos la máxima garantía ya que contamos con profesionales expertos, dados de alta en la seguridad Social, con un seguro de Responsabilidad Civil y que te ofrecemos en un amplio horario, con contratos muy flexibles.

Entre las ventajas que encontrarás en nuestro servicio de limpieza a domicilio en Alcalá de Henares, destacamos:

1.   Una mayor calidad de vida ya que no tienes que encargarte de las tareas del hogar tú mismo, mientras disfrutas de los resultados que siempre son de gran calidad, cuidando el detalle.

2.   En caso de enfermedad o baja de la persona encargada de la limpieza de tú hogar, contarás con otra igualmente cualificada para que cumpla con los trabajos de limpieza contratados.

3.   Cuentas con la seguridad de un contrato por escrito en el que se recogen los compromisos que asumimos ambas partes, por lo que en caso de incumplimiento es sencilla su reclamación.

4.   En caso de no estar satisfecha con los resultados de la persona asignada para el trabajo, con una llamada a nuestra empresa solucionaremos el problema rápidamente.