Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat Whatsappcómo llegar

ABRILLANTADO DE SUELOS TORREJON DE ARDOZ

ABRILLANTADO DE SUELOS TORREJON DE ARDOZ

Nuestra empresa de abrillantado de suelos en torrejon de ardoz se puede ocupar de muchas cosas. Por ejemplo, del abrillantado del suelo del portal de tu comunidad de vecinos. Teniendo en cuenta que es una superficie por la que, al cabo del día, pasan muchas personas y a veces mascotas, hay que respetar unas pautas de mantenimiento concretas.


Lo normal acometer el pulido del suelo de forma bianual. Por supuesto, se hará usando la maquinaria y los productos adecuados. En Altejada te recordamos que confiar este tipo de trabajos a una empresa con profesionales experimentados como la nuestra es garantía de éxito. Nos ocuparemos de este tipo de pavimentos sean del material que sean: terrazo, mármol, marmolina, caliza o granito. En todo caso, el proceso será sencillo y el resultado inmejorable y duradero. 


Como empresa de abrillantado de suelos en Torrejon de Ardoz te recordamos que el cometido del abrillantado no es otro que reducir la porosidad del suelo para que brille más y resista mejor a los agentes externos y al desgaste. Para el pulido se usan discos de lana de acero y cristalizadores o ceras. Primero se aplica el producto y después se procede al abrillantado o pulido en sí mismo. Es importante pasar la máquina lentamente para lograr el resultado esperado y que este sea duradero. Obviamente, estas labores tienen carácter periódico y no se hacen a diario. Cada día lo que hay que hacer, y de ello nos ocuparemos, es echar mano de la mopa, la aspiradora y la fregona. Obviamente, habrá días en los que la limpieza tendrá que ser más profunda porque por ejemplo haya llovido. No te preocupes porque estaremos pendientes de todo.

haz clic para copiar mailmail copiado